916 302 844   -  652 132 728

Servicios de conserjería en Madrid

Solicite más información. Asesoramiento y planificación profesional

Llámenos

Servicios de conserjería

Si busca servicios de conserjería en Madrid, sin duda, en D.F. Control y Servicios podemos ayudarle. Nuestra amplia experiencia con cerca de veinte años en el sector nos permite asesorar y satisfacer sus necesidades.

 

Trabajamos para cualquier punto de la Comunidad de Madrid

Descubra todos los servicios que podemos ofrecerele en Madrid 

Servicios que podemos ofrecerle

Nuestra empresa cuenta con capacidad y experiencia probada para ofrecer una amplia variedad de servicios auxiliares. Algunos de los principales son los servicios de conserjería, controladores para comunidades de vecinos, controladores para urbanizaciones, recepcionistas y  trabajos de mantenimiento básico de cerrajería y electricidad para comunidades

Si lo necesita, también podemos cubrir cualquier tipo de suplencia de conserjes o controladores que pueda necesitar en su comunidad. Desde nuestra empresa contará con el asesoramiento y la planificación de todos los servicios que necesite.

Todos nuestros servicios y gestiones están respaldados por el asesoramiento y planificación que prestan nuestros profesionales a cada uno de los clientes que solicitan nuestros servicios. 

Servicios de control, conserjería y suplencias

Nuestros conserjes y controladores se encargarán del control de accesos peatonales y de vehículos, control del personal de mantenimiento, registro y control de visitas, recepción, registo y control de la correspondencia y paquetería, así como el control de los sistemas de protección y vigilancia y rondas periódicas de control y de funcionamiento de las instalaciones, entre otras funiones de mantenimiento básico relacionadas con la labor de conserjería. 

Servicios de recepción, telefonistas y personal administrativo

Realizamos labores de recepción de personal o atención  e información de visitas. Realizamos atención de centralitas telefónicas o la recpeción, registro, control y reparto de la correspondencia y paquetería, así como otras funiones administrativas.

Servicios básicos de limpieza y mantenimiento

Así como el suministro de material higiénico y ferreteria. Realizamos labores propias de conserjería. 

Instalación de servicios de vigilancia 

Ofrecemos suplencias de todo tipo en comunidades de propietarios y empresas. Además, llevamos a cabo sustituciones por vacaciones o bajas médicas.

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Solicite presupuesto sin compromiso.

Contacte con nosotros y solicite la información que necesite sobre nuestros servicios

© 2021 D.F. Control y Servicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital